Panamá: Familia fallece calcinada en vía interamericana

Solamente quedaron los restos de un auto y la corteza de un árbol de guácimo desmembrado como mudos testigos de una tragedia, luego de que una familia compuesta por tres personas, entre ellas un pequeño de 5 años, fallecieran calcinadas en la provincia de Coclé, centro de Panamá, debido a un accidente de tránsito.

La tragedia se registró la noche del domingo en la vía Interamericana, entre dos empresas a la altura de Natá, en la provincia de Coclé, tras registrarse un aguacero.

Se trata de Jonathan Rodríguez, de unos 26 años, Yaneth González, de 24 años, y su hijo de cinco años, quienes perdieron la vida a eso de las 7:00 p.m. calcinados en un trágico accidente en la carretera Interamericana.

El vehículo sedán Honda Civic en que viajaban chocó contra un árbol de guácimo y explotó. Leonisio Salinas, vecino del lugar, dijo que estaban descansando cuando escucharon un fuerte impacto y luego una explosión y al salir de casa observaron que en el lugar de los hechos todo estaba en llamas, nadie se salvó.

Los bomberos aseguraron que es un tramo peligroso y que se debe tener precaución durante la época de lluvia.

El jefe de los bomberos de Coclé, Roderic Salcedo, dijo que a pesar de que las unidades llegaron al lugar y apagaron el auto incendiado, era demasiado tarde, ya que las personas quedaron atrapadas en el auto y fallecieron calcinadas.

La víctima Yaneth González era secretaria en la Corte Suprema de Justicia de Panamá y se informó que era una funcionaria ejemplar, amable y respetuosa.

La familia residía en el área norte de la ciudad capital y se informó que regresaban de visitar a un familiar en el interior del país.