Buscan hombre extraviado en Sarapiquí, Costa Rica

Una persona identificada como Aristides Bermúdez Urbina, de 38 años, permanece desaparecida en la parte montañosa de las llanuras de Sarapiquí, específicamente en el distrito de Llanuras de Gaspar fronterizo con Nicaragua.

“Recibimos una alerta de 6 personas extraviados el domingo pasado, se logra rescatar en buen estado de salud a cinco de ellas, la sexta persona permanece desaparecida¨ dijo Adriano Rodriguez de la Fuerza Pública de Sarapiquí.

Según versiones preliminares, estas personas entraron en la montaña para pescar y tomaron un camino cerca del cementerio de la comunidad de La Aldea. Los efectivos de la policía que están en la búsqueda encontraron a los hombres a 7 kilómetros de ese lugar, contó el sub jefe policial de Sarapiquí.

Hoy a tempranas horas una patrulla policial ingresó nuevamente a la zona para proseguir y tratar de encontrar a este hombre, quién ya cumple tres días desaparecido.

Supimos que en su desesperación la esposa de Aristides, Ana Calvo, alquiló una buseta con personas que le van a acompañar para también sumarse a los esfuerzos por hallarlo.

Madre desesperada busca a su hijo
costa rica, madre, busca, hijo, desaparecido, mes, febrero, diario extra,
Foto: Diario Extra

Maritza Acevedo Peña busca a su hijo Marlon Francisco Meneses Acevedo, de 33 años, quien desapareció desde el 10 de febrero.

Luego de una discusión familiar el hijo salió de su casa sin decir nada, sin ninguna pertenencia y no regresó. La desesperada madre asegura que su hijo no tiene vicios, aclara que ya viajó a Nicaragua, donde vive la familia paterna de Francisco, sin embargo no tuvo resultados positivos. 

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al correo electrónico [email protected] del Centro de Información Confidencial.