Play Zone Park en Nicaragua

Una inversión privada de solo capital nicaragüense apostó más de 3 millones de dólares, para construir el centro de entretenimiento familiar más completo del país, Play Zone Park, ubicado frente al Zoológico Nacional, carretera a Masaya.

Sus atracciones prometen ser una forma en la que los padres de familias puedan interactuar más con sus hijos, pues las opciones están desde el más pequeño hasta para adultos. «Dentro de las atracciones, digamos la más aclamada, son los «Go Karts» son los únicos en el país, los cuales pueden alcanzar una velocidad de hasta 60 km por hora», dijo Claudia Vásquez, de Play Zone Park.

En su primera etapa cuenta con 14 juegos, y ya abrió oficialmente sus puertas al público de martes a domingo, con un moderno sistema de tarjetas recargable para utilizar los juegos, pero a la vez los pequeños pueden ir interactuando respondiendo la trivia y así ganar bonos. La entrada es de $12 los cuales son consumibles para los diferentes juegos.

El lugar cuenta también con tres áreas de comida, salas de eventos especiales y para una segunda etapa este mismo año ofrecerán juegos más novedosos. Nicaragua no se queda atrás en una pujante industria del sector de entretenimiento y ahora Play Zone Park representa una nueva opción para que las familias nicaragüenses puedan recrearse.

Mario Chávez