Hombre sobrevive al ataque de un cocodrilo en Ahuachapán

Un hombre sobrevivió al ataque de un cocodrilo en el municipio de Cara Sucia, Ahuachapán, ubicada al occidente de El Salvador y luego fue atendido médicamente en el hospital nacional Jorge Mazinni de Sonsonate.

La víctima fue identificada como Edgardo Antonio Velásquez, de 30 años, quien entró al centro asistencial a eso de las 2:00 de la tarde del domingo presentando heridas considerables en ambas manos y una de las piernas.

Según fuentes hospitalarias, la víctima del ataque estuvo aproximadamente 7 horas consecutivas en la sala de operaciones del hospital.

Velásquez fue atendido y trasladado por miembros de la Policía Nacional Civil de El Salvador quienes no dieron más detalles de cómo sucedió el ataque.

El 5 de octubre del año anterior ocurrió un hecho similar en el mismo sector. En aquella ocasión, la víctima fue Miguel Ángel Contreras, de 46, años, quien se dedicaba a cuidar ganado cuando fue atacado por un reptil lo que provocó que le amputaran el brazo.

Bomberos rescatan a gato que quedó atrapado en un alambre razor
el salvador, bomberos, rescatan, gato, atrapado, alambres, razor, la pagina,
Foto: La Página

Miembros del Cuerpo de Bomberos de El Salvador realizaron esta mañana el rescate de un gato que quedó atrapado entre los alambres razor colocados en el techo de una vivienda en la colonia Santa Lucía de Ilopango.

Los bomberos tuvieron que utilizar una herramienta de corte frío para liberar al animal antes de devolverlo a sus dueños.

El gato presentaba heridas, pero al parecer ninguna que lo ponga en riesgo.