Costa Rica: Choque contra camión lo manda a la tumba

Un hombre identificado como Ramón Antonio Fernández Castro, de 49 años, murió trágicamente anoche tras colisionar contra un camión mientras viajaba en su motocicleta.

Guatemala: Operativo “Rescate del Sur” todo un éxito
El accidente ocurrió ayer a las 8:00 p.m. en la ruta 4, esto 100 metros al norte del cruce de la comunidad de El Tanque en La Fortuna, carretera a Monterrey de San Carlos.

Según versiones preliminares el hombre perdió el control de la motocicleta e invadió el carril contrario, colisionando contra la llanta delantera de un camión conducido por Heiner Retana Cartín.

El golpe fue tan fuerte que el motociclista cayó a unos 15 metros del impacto, sufriendo lesiones severas en la cabeza que le provocaron la muerte de manera instantánea en el sitio del percance

Las primeras investigaciones en torno a este caso quedaron en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de La Fortuna, las pesquisas serán coordinadas por la fiscal Natalia Álvarez. 

Ingrato atropella a mujer y se da a la fuga
costa rica, mujer, grave, atropello, conductor, fuga, autoridades, investigan, diario extra,
Foto: Diario Extra

Mileidy Solano, de 30 años, pedaleaba hacia su casa cuando un imprudente la puso de frente con la muerte, a la cual dichosamente pudo esquivar, pese a que está grave.

Esta mujer transitaba en su bicicleta por el Barrio Nájera cuando un irresponsable que manejaba a toda velocidad la mandó a volar varios metros para dejarla tirada en la calle y luego darse a la fuga.

Pese a que era de madrugada y la mayoría de vecinos dormía al momento del levantín, muchos escucharon el fuerte estruendo ocasionado por el impacto y al salir solo vieron a la mujer malherida.

La Cruz Roja acudió al llamado de emergencia de quienes llegaron a auxiliarla y al llegar confirmaron que se trataba de un caso grave, pues tenía fracturas expuestas. “La mujer estaba muy delicada, sus heridas son delicadas. Cuando la abordamos estaba inconsciente y con un golpe muy fuerte en la cabeza”, dijo Jimmy Zúñiga, socorrista que atendió el suceso.

A Solano la trasladaron en condición grave al Hospital de Guápiles, donde informan que su pronóstico es reservado.