Poco a poco fueron llegando las familias estelianas al parque central del diamante de las segovias para acompañar a las autoridades locales quien junto a la juventud sandinista organizó y celebró el día internacional de las y los trabajadores.
Con música en vivo, concursos, piñatas y pinta caritas lo mismo que el arte local fue parte de la celebración que disfruto la población esteliana quien reconoció los logros obtenidos en revolución.
Destacaron el buen gobierno, señalando se ser el artífice de los logros, los más de dos millones de cotizantes en el seguro social, la estabilidad laboral pero sobre todo el desarrollo socio económico que a alcanzado nuestro país en comparación a gobiernos anteriores.
Señalaron que el 1 de mayo debe ser el punto de partida para alcanzar nuevas victorias con la mirada fija en las próximas elecciones en que el pueblo ratificará al buen gobierno del pueblo presidente.
Estelí se ha convertido en un punto de referencia económica en todo el país dado su desarrollo pero sobre todo por la estabilidad política, social y jurídico que ofrece el gobierno central a las inversiones que se han asentado en esta ciudad, sólo el sector tabaco genera más de 47 mil empleos, convirtiéndola en una de las ciudades con menos desempleo del territorio nacional.