Asesinan a joven en la colonia Las Palmas de Tegucigalpa

Un joven misquito fue asesinado este sábado en la colonia Las Palmas, al oriente de Tegucigalpa, por dos sujetos que lo persiguieron por las calles de la colonia.

La víctima fue identificada como Gerald Kelly, originario de Puerto Lempira, en el departamento de Gracias a Dios.

De acuerdo a testimonios, dos hombres persiguieron al joven Kelly por varios minutos, hasta que finalmente lo alcanzaron y le dispararon en varias ocasiones.

El cuerpo del joven quedo tendido boca abajo, al lado de unas gradas que conducen a otro sector de la colonia capitalina.

Según uno de los amigos de la víctima, Kelly trabajaba en una barbería ubicada en la colonia Kennedy y por las noches estudiaba.

“Somos indígenas respetamos mucho a nuestro prójimo, la verdad que es triste para nosotros, la población misquita cuando le quitan la vida a un ser humano”, dijo el entrevistado.

Además anunció que se están haciendo las gestiones con el diputado y el gobernador del departamento de Gracias a Dios, para trasladar los restos de Kelly a su lugar de origen para su sepultura.

Dos muertos deja balacera en balneario de La Ceiba
la ceiba, honduras, dos, muertos, herido, balacera, balneario, la tribuna,
Foto: La Tribuna

Dos personas murieron y una resultó herida este sábado en una balacera ocurrida a inmediaciones de un balneario en La Ceiba, al norte de Honduras.

Las dos víctimas fueron identificadas como Nelson Rolando y Emilio Casasola, quienes realizaban actividades de cacería en el lugar, cuando fueron atacados por desconocidos.

Asimismo se reportó que en el mismo lugar resultó herido de bala José Argueta Rolando (32), quien fue auxiliado por miembros del Cuerpo de Bomberos.

Argueta Rolando fue trasladado al Hospital de Atlántida para recibir la atención médica.