Colonia Cristian Pérez dedica reinauguración de parque a Comandante Tomás Borge

Una tarde de convivencia familiar vivieron las familias de la Colonia Cristian Pérez, para celebrar la reinauguración del parque del barrio.

La actividad fue desarrollada en un ambiente de alegría y unidad; los habitantes de ese sector del distrito cuatro de celebraban el contar con un parque rehabilitado, digno, seguro y bonito que constituye un espacio de recreación y unidad familiar.

cristian lopez, celebra, conmemora, tomas borge, managaua, noticias, nicaragua, habitantes,

“Para promover el deporte y facilitar que niños, jóvenes y adultos tengan un lugar de sano esparcimiento. El compromiso ahora de todos nosotros debe ser cuidar este lugar”, expresó el párroco de la Parroquia Espíritu Santo, Monseñor Bismarck Carballo.

cristian lopez, celebra, conmemora, tomas borge, managaua, noticias, nicaragua, habitantes,

Y es que antes ese lugar estaba abandonado y deteriorado, pero los pobladores de la zona reconocen el esfuerzo de este gobierno por rehabilitar parques en Managua.

“Hay luces que antes no habían, esta cerrado perimetralmente para seguridad de los niños y pobladores que vengan a disfrutar aquí”, dijo el señor Mario Álvarez.

Precisamente con este tipo de obras se estaba rindiendo homenaje al Comandante Tomás Borge al cumplirse 4 años de su paso a la inmortalidad.

“El Comandante Tomás tenia un espíritu muy joven, aguerrido, valiente, audaz y esos valores los jóvenes lo poseemos, por eso nos identificamos con Tomás y le rendimos homenaje”, expresó el secretario político del distrito IV, Oscar Díaz.

En todos los distritos de Managua se realizan actividades de convivencia familiar en los parques rehabilitados en saludo al Comandante Tomas Borge Martínez.