Brutal accidente deja una persona fallecida en la carretera nueva a León

La carretera nueva a León se tiño de sangre producto de un fatal accidente la noche de este viernes, en el cual perdió la vida el ciudadano Eddy Urbina de 36 años, quien viajaba junto a su esposa abordo de una motocicleta en dirección a su hogar en el municipio de la Paz Centro, luego de que concluyeran su jornada laboral, en la capital. 

Aun se desconoce como ocurrieron los hechos, sin embargo trabajadores de una empresa ubicada en el km 34 1/2 quienes escucharon en fuerte estruendo que ocasionó el impacto, dijeron que ambos tanto como el conductor del camioncito como el ahora fallecido iban en la misma dirección.

muerto, carretara nueva a leon, accidente, lesionado, victima, fatal, brutal,
Foto: Gerardo Reyes/TN8

Por parte del conductor del camioncito inmediatamente fue trasladado hacia la delegación del municipio de Nagarote, esto como parte del proceso investigativo que realiza la policía.

Por la posición en la quedó el camioncito, tal parece que este pretendía ingresar hacia la empresa, sin embargo esta hipótesis no pudo ser confirmada.

Forenses de medicina legal llegaron para trasladar el cuerpo hacia dichas instalaciones en el municipio de Nagarote para examinar el cuerpo y luego ser entregado hacia la familia doliente para brindarle los actos fúnebres.

Por parte de la ciudadana lidia romero de 30 años fue trasladada por miembros de cruz roja nicaragüense en calidad reservada hacia el hospital Antonio Lenin Fonseca.

Agentes y perito investigan con mayores detalles esta tragedia.