Un hombre fue encontrado ejecutado dentro de una alcantarilla de aguas negras, que está en un solar ubicado frente a los bordos de la colonia Mazzarello de San Pedro Sula, al norte de Honduras. A eso de las 3:30 de la tarde, autoridades policiales fueron alertadas sobre la presencia del cadáver, por lo que se desplazaron en patrullas.
Al llegar, los agentes se acercaron a un hueco de unos seis metros de profundidad, donde se percataron que estaba la víctima.
Inmediatamente informaron a detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), forenses y fiscales para que llegaran a realizar el reconocimiento de ley.
También dieron parte a miembros del Cuerpo de Bomberos para que rescataran los restos.
Los socorristas que se apersonaron tuvieron que hacer uso de equipo especial de oxígeno portátil para poder introducirse a la alcantarilla y poder colocar el cadáver en una bolsa para finalmente poder extraerlo.
El ahora occiso vestía pantalón negro y calzaba tenis, estaba con las manos atadas hacia atrás.
Por el estado en que fue encontrado, las autoridades forenses no lograron determinar la causa de su muerte, por lo que será la autopsia la que revelará ese extremo.
Los restos fueron llevados a la morgue de Medicina Forense, donde esperan que familiares lleguen a identificarlo y puedan aportar datos que les ayuden a esclarecer el macabro crimen.