Pobladores capturan a mañoso en la colonia Nicarao

Pobladores de la Nicarao capturan a uno de dos motociclistas que le robaron un celular valorado en 300 dólares, a una ciudadana que se dirigía a su vivienda, en la misma zona, al momento de ser interceptada por los malhechores.

Los delincuentes pretendían salirse con la suya una vez más, sin embargo, esta vez al par de tamales les salió el tiro por la culata, la víctima es la joven Fátima Guzmán Rocha, quien iba rumbo a su casa en la colonia Nicarao luego de una jornada laboral, pero de pronto fue interceptada por dos tipos en una moto que la intimidaron con una arma para despojarla de su celular valorado en unos 300 dólares.

La mujer de inmediato y con los nervios de punto pego gritos pidiendo auxilio, que al ser escuchados por los vecinos no la pensaron y de inmediato le dieron el apoyo, persiguiendo a los delincuentes a quienes le dieron alcance a unas pocas cuadras, los valientes chavalos lograron botar de la moto a los dos sujetos que salieron huyendo y dejaron tirada el arma y la moto.

Sin embargo, uno de los dos sospechosos no corrió con mucha suerte y fue capturado por el sector de los semáforos del Hospital del Niño una cuadra al sur, una cuadra arriba, este fue llevado donde la víctima, quien inmediatamente lo reconoció como uno de los autores del robo.

Para sorpresa de todos, incluyendo de las autoridades policiales, el arma que estos sujetos andaban era una pistolita de plástico; la motocicleta marca Génesis color negro no tenía placa.

Increíblemente entre la bulla de la captura de uno de los tipos aparecieron más víctimas recientes de estos y también lograron reconocer a la persona capturada, mientras todos describen al otro tipo como un sujeto de contextura obesa.

nicarao, pobladores, captura, delincuente, robo, celular, victima, casa, arma, juguete,
Foto: Lenín Franco/TN8

La Policía Nacional traslado al detenido que en ningún momento quiso brindar su identidad a las autoridades. Las tres víctimas que logran reconocer al tipo también fueron al Distrito V a interponer denuncia, pues según dicen los pobladores del sector de la Nicarao ya no aguantan la ola de robo que se ha desatado últimamente y desean ponerle un alto.