Managua: Localizan camioneta robada en reparto Los López

A eso de las tres de la madrugada de este jueves delincuentes robaron una camioneta Mitsubishi Montero en el sector de la colonia 9 de Junio en Managua y apareció como por «arte de magia» en el reparto Los López, donde sus habitantes dieron el aviso a las autoridades policiales, quienes de inmediato iniciaron las averiguaciones.

El primer paso para conocer a los autores del robo de dicho automotor, fue la entrevista a vecinos del sector, después peritos del instituto de Criminalística y Ciencias Forenses levantaron las huellas dactilares.

  • Desmantelan camionetas y las dejan abandonadas en Ticomo

La última opción y la que fue de manera inmediata efectiva fue la técnica canina, donde el perro rastreó varias calles de este reparto y fue a dar donde estaba un grupo de hombres, que supuestamente se dedican a la distribución de tanques de gas.

Al ver que el canino marcó a uno de los supuestos trabajadores y no se le apartaba, las autoridades de inmediato procedieron a trasladar a varios de ellos en calidad de sospechosos al Distrito VII. 

Según el Comisionado Mayor Luis Corea, segundo jefe de este distrito, dijo a los medios de comunicación que será de mucha ayuda que el canino haya marcado esta casa y a uno de los jóvenes. «A todos ellos los vamos a investigar si tienen cuentas pendientes con la justicia, además averiguar cuál era el fin de robar esta camioneta y luego dejarla intacta y ver si realmente estos jóvenes que fueron retenidos tendrán que ver en este robo», indicaba el comisionado.

La última palabra la tiene las investigaciones de la Policía Nacional del Distrito VII de Managua

camioneta, robada, encuentran, managua, 9 de junio, terminal, ruta 119, amanda, perez, tn8,
Foto: Amanda Pérez/TN8