Fue en el barrio Milagro de Dios donde encontramos desangrándose al ciudadano Wilmer Lara de 32 años, al recibir dos estocadas por parte de delincuentes en el sector del distrito VII de Managua.
Los delincuentes identificaron bien a su víctima, pues esta regresaba de una buena noche de tragos e iba midiendo de lado a lado las calles producto de la borrachera que llevaba, de inmediato lo interceptaron y al no encontrarle efectivo, le arrebataron una cadena de plata que llevaba en su cuello, los sujetos no satisfechos con el robo le dejaron un par de recuerdo, dos estocadas una por el área del hombro y la otra en la pierna izquierda.
El afectado a como pudo y todo ensangrentado llegó pidiendo auxilio a la casa de su hermano que vive a pocas cuadras de donde lo habían lesionado, este llamó de inmediato a la Cruz Roja, al ver que prácticamente se estaba desvaneciendo.
Yo estaba dormido cuando escuché los gritos de auxilio y que golpeaban la puerta, al abrir miré que era mi hermano, trate de taparle la herida porque estaba echando mucha sangre, relató el hermano del afectado.
Al lugar llegó una patrulla del distrito policial y a pesar que realizó un rastreo por la zona para buscar cómo detener a los autores de las lesiones de Lara, pero estos no fueron encontrados. Mientras, el lesionado era atendido por miembros de Cruz Roja Nicaragüense y luego llevado al Hospital Alemán – Nicaragüense, para su atención y la sutura de las heridas e igualmente descartar lesiones de consideración.