Costa Rica: Hombre grave tras salir volando de su moto

Un joven de apellido Pérez, de 18 años, sufrió un tremendo accidente anoche, esto luego de salir volando por los aires y colisionar contra la entrada de una vivienda mientras conducía su motocicleta, este accidente ocurrió a eso de las 11:00 p.m. cerca del Mega Super en el centro de Orotina.

Según versiones de los testigos en la escena, el joven perdió el control luego de que aparentemente se le bajó accidentalmente la pata que sostiene las motocicletas cuando están parqueadas, lo que provocó que se elevara por el aire unos dos metros aproximadamente y se estrellara en el sito antes mencionado.

El golpe fue tan fuerte que los vecinos salieron de sus casas y pudieron comprobar como Pérez sangraba abundantemente tras el golpe tan violento que recibió, por lo que de inmediato llamaron a la Cruz Roja local para que lo atendieran.

Luego de estabilizar al joven los rescatistas lo trasladaron hasta el Hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas, sitio donde fue estabilizado y además le trataron una fractura en su pierna izquierda.

Policía herido tras irse con patrulla a zanja

policia, herido, cae, zanja, patrulla, trabajo, rutina, diario extra,
Foto: Diario Extra
Un oficial de la policía de tránsito sufrió múltiples heridas en su cara luego de irse en una zanja mientras manejaba una patrulla, esto ocurrió en el sector de San Isidro de Tulín en Turrubares.

La situación ocurrió cuando el efectivo se encontraba en un recorrido de rutina por un camino de lastre en la zona, pero el conductor no se percató del hueco y hundió su llanta derecha, provocándole fuertes golpes y un abundante sangrado tras este percance.

Un unidad de la Cruz Roja de la Gloria en Puriscal llegó hasta el sitio para atender la emergencia, luego de estabilizar al policía lo trasladaron hasta la clínica de Parrita para que fuera atendido.