Costa Rica: Muere tras recibir varias puñaladas en los genitales

Varias puñaladas en el pene y los testículos le costaron la vida a un hombre identificado por las autoridades como de apellido Castro de 37 años, quien según el Organismo de Investigación (OIJ), fue herido en medio de una riña.

Según la policía, el hombre estaba en las afueras de una licorera en Santa Lucía de Barva bebiendo licor con varios amigos, cuando llegó en carro un segundo grupo de personas a tomar con los que tuvieron un altercado.

En medio de la discusión, uno de los sujetos sacó un arma blanca del carro y la emprendió contra Castro a quien apuñaló en al menos 7 ocasiones en los genitales y la ingle.

Sus amigos lo trasladaron al Hospital San Vicente de Paúl, Heredia, donde llegó tras haber perdido mucha sangre, eso provocó que no aguantara ser intervenido por los médicos quienes al ingresar lo declararon fallecido.

El grupo de agresores fue sorprendido por la Fuerza Pública en el centro de Heredia, muy cerca del mercado municipal, los oficiales lograron ubicarlos gracias a las características que dieron los testigos del sangriento suceso.

Al ser abordado, uno de los sujetos tenía rastros de sangre en la ropa y además se halló un arma blanca con la que se presume se perpetró el homicidio.

“El Organismo de Investigación Judicial de Heredia recibió información acerca de una riña que se fraguó en las afueras de la licorera que se ubica en Santa Lucía de Barva. Como consecuencia de la riña muere un masculino de 37 años de edad que presentaba múltiples heridas punzocortantes sobre todo en el área genital”, explicó Walter Espinoza, director del Organismo de Investigación Judicial.