Le propinan dos estocadas a borrachito

En el barrio La Primavera los delincuentes se aprovecharon de un hombre que en completo estado de ebriedad deambulaba por las calles, con rumbo desconocido, la víctima es identificada como Modesto Hurtado Leiva, quien recibió dos puñaladas en su brazo izquierdo.

La agresión se dio por el sector de la cancha de ese barrio del Distrito VI y fueron unos jóvenes que auxiliaron a la víctima que se encontraba tirado en un charco de sangre. “Nosotros veníamos de jugar fútbol y lo miramos tirado y todo ensangrentado y decidimos traerlo aquí y llamar a la policía y a la Cruz Roja por que lo podían fregar más”, indicó un jovencito que prefirió mantenerse en el anonimato.

Miembros de Cruz Roja llegaron al lugar y tras atenderlo lo llevaron al hospital Manolo Morales, los pobladores aseguran no conocer a la víctima, que a su vez indicaba vivía en el sector de Waspán Norte y que al momento de la agresión se dirigía a su casa.

“Lo que presenta son dos heridas en el brazo izquierdo por arma blanca anda desorientado, pero por causa del licor, aparentemente, no afectó ningún hueso la lesión vamos a llevar al hospital para que le realicen sutura”, indicó Carlos Obando, técnico de Cruz Roja Nicaragüense.

barrio, primavera, delincuentes, hombre, estado, ebriedad, puñaladas, mano, izquierda, hospital,
Foto: Lenín Franco/TN8

Entre los documentos que portaba el lesionado la población encontró una fotocopia de su cédula de identidad, la cual indica es originario de Teustepe, del departamento de Boaco, pero entre las pocas palabras que pudo pronunciar el lesionado aseguró que ya tiene un par de años de habitar en Managua.