A Cuidar la madre tierra

Yo adopto un árbol por amor a Nicaragua es el lema de la campaña que el Movimiento Ambiental Guardabarranco inició el 18 de abril para sembrar en el país más de 15 mil árboles. En este día dedicado a la tierra superaron la meta de más de 2 mil plantas adoptadas por capitalinos que si quieren cuidar el medio ambiente.

“Nosotros vemos en la naturaleza la obra de Dios y nuestro deber es cuidar las plantas y los animales, por eso estamos acá adoptando un árbol para que nuestro país esté siempre bonito. Yo le hago un llamado a todos los nicaragüenses a que cuiden de los árboles, eviten la tala y las quemas ya que si cumplimos con eso tendremos más oxigeno y nuestros ríos con mucho caudal”, sostuvo Isaías Ortiz.

cuidar, tierra, medio ambiente, arbol, adoptar un arbol, reforestacion, plantas, gobierno, nicaragia, managua,

Arboles frutales, cítricos, forestales y ornamentales fueron entregados a nicaragüenses que asumieron la responsabilidad ambiental de protección a la planta.

“La gente se ha desbordado, son más de dos mil 500 árboles los que hemos entregado, la gente está súper entusiasmada llevando árboles frutales, ornamentales lo cual muestra que el mensaje de protección a la naturaleza está siendo aceptado y sabemos que en poco tiempo vamos a obtener resultados satisfactorios al ver nuestro país verde, lleno de árboles”, puntualizó una integrante del Movimiento Ambiental Guardabarranco, Raquel Castillo,.

En parques, escuelas y patios de las viviendas de las familias son sembrados estos árboles para incidir en mejorar la reforestación del país.