Capturan a traficantes de marihuana en Nandaime

Un operativo relámpago realizo la Policía Nacional del departamento de Granada en conjunto con la dirección antidroga en el sector conocido como la entrada a Monte Grande Oriental en Nandaime, el cual terminó con la captura del sujeto conocido como Juan Alexander Oporta, a quien le venían dando seguimiento por venta de estupefacientes.

A este lo encontraron con dos sujetos más que son originarios de Tipitapa y quienes según investigación traen la marihuana desde este municipio de Managua y la distribuyen en el sector del mercado municipal donde se venden verduras y otros perecederos. 

  • Alcaldía de Nandaime ejecuta limpieza en cauces

Los tipitapeños que habitan en los barrios San Carlos y San Jorge responden a los nombres de Edwin Javier Peralta González y Rey Alexander Requene.

Así mismo la institución del orden encontró 64 envolturas platicas conteniendo hierba verde, una pistola hechiza, un celular con el que presuntamente hacían los contactos para la venta y varios tiros de diferentes calibres.

A ser consultados para saber a quién le correspondía lo incautado, los tipitapeños negaron todo, mientras que el dueño de la casa dijo que la marihuana era de los tres.

El comisionado Juan José Cerda aseguró que esto es parte del plan de trabajo orientado por la Presidencia de la República de eliminar todo los expendios que están envenenado a la juventud con estas sustancias alucinógenas.

Estos sujetos están tras las rejas del distrito policial en Granada para mientras el Ministerio Público los acusa por posesión y comercialización de sustancias prohibidas por la ley.

nandaime, marihuana, drogas, captura, policia, traficante, vendedeor, giovanny, sevilla, tn8,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8