2 muertos por accidente en Carretera Panamericana Norte

En horas de esta madrugada de viernes en el kilometro 109.5 de la Carretera Panamericana Norte se produjo un aparatoso accidente, donde dos personas perdieron la vida.

El hecho se da aparentemente por exceso de velocidad y según testigos solo escucharon el impacto del automotor contra un árbol de guanacaste.

«Por la velocidad que traía se escuchó que pegó un frenazo y fue a dar contra la tapia… Parecía que venía en el aire de tan rápido», indicó Leocadio López Arauz, testigo de la escena del brutal impacto

«Quedó hecho chatarra el motor está como a 37 metros de donde quedó el chasis… Hasta ahora hemos encontrado dos personas dentro del vehículo«, señaló por su parte subcomisionado Francisco Javier Rodríguez, jefe de la Policía Nacional de Sébaco.

Debido al fuerte impacto el motor se desprendió del vehículo y fue a parar unos 37 metros hacia adelante, mientras que los cuerpos de las 2 víctimas quedaron retorcidos entre la chatarra, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos del municipio de Sébaco, quienes trabajaron por más de una hora para poder extraer los cuerpos que presentaban mutilación en sus extremidades.

«Tenemos una sierra también para poder hacer este trabajo. Gracias a Dios ahora tenemos estas máquinas para poder ayudar en casos de este tipo…  Con los materiales que nosotros tenemos podemos hacer el trabajo de forma correcta», indicó el Comandante. Pablo Tirso Corea, Jefe de Bomberos de Sébaco.

Hasta el momento se desconocen las causas de accidente, pero se confirmó la identidad de los 2 cuerpos, siendo estos el semintarista Keneth Mendoza Navas  y el ciudadano Lester Antonio Altamirano Rodríguez.

sebaco, accidente, carretera, panamericana, norte, muertos, chatarra, leopoldo, hernandez, tn8,
Foto: Leopoldo Hernández/TN8