El Rey del Carnaval llega a Estudio TN8 (Video)

Aunque muchos no lo saben, este año el Carnaval Alegría por la Vida no solamente tiene reina, sino que también ya tiene rey. Estamos hablando precisamente del famoso periodista de Tu Nueva Radio Ya, Nicolás Berríos, quien llegó hoy al programa Estudio TN8 vistiendo uno de los finos y famosos atuendos del diseñador Bismark Martínez.

Nico, quien aludió ser originario de la Ciudad Universitaria León, como cada miércoles, hizo su entrada triunfal al ritmo de la samba, bailando y vistiendo un traje de fantasía, lleno de plumas y un punche como collar.

  • Estudio TN8: Voto 2016 y ¿Cómo conquistar a un hombre?

Según Nico, esto lo hizo para saludar al Carnaval Alegría por la Vida y en sus propias palabras dijo: “Andar este traje le cuerea, cargar esto le cuerea, es muy pesado”

Automáticamente las redes sociales de TN8 se cargaron de comentarios tales como: “No puede ser que la reina del carnaval haya subido de peso en estos días”, “Nico, te mirás guapo”. No cabe duda que los televidentes quedaron maravillados con esta presentación única de Nico.

Desde hace algunos meses atrás, Nico ha revolucionado su vestuario y ha sido criticado y elogiado por la teleaudiencia, sin embargo, cada miércoles los televidentes esperan con ansias el programa no solo para mantenerse informados de los sucesos más relevantes de la semana, sino también para ver los atuendos y disfraces que utiliza este destacado periodista, quien ha conquistado de esta forma el corazón de sus oyentes y televidentes. No se pierda de lunes a viernes Estudio TN8, de 6:50 a 7:50 de la mañana.

Por acá el video:

https://www.youtube.com/watch?v=FBTPjOftcLs&feature=youtu.be