Adoquinado de camino avanza en comunidad nandaimeña

La alcaldía de Nandaime ha comenzado el adoquinado del camino que conduce a una comunidad rural conocida como Monte Grande Occidental. La inversión es de más de 900 mil córdobas para la construcción de 250 metros de adoquinado.

El adoquinado de más de doscientos cincuenta metros sobre el camino que conduce a Monte Grande Occidental ya es una realidad para los habitantes de esta comunidad. Las labores de construcción realizadas por la alcaldía municipal están en la fase de construcción de las cunetas, la que avanza rápidamente.

Lo importante es que a estos caminos nunca les habían dado tratamiento, hoy poco a poco se van mejorando y así se le brinda una vía de todo tiempo a los habitantes de la comunidad.

Mientras, en la empresa constructora de la alcaldía municipal se fabrica veintiséis mil quinientos adoquines, para que sean puestos en los próximos días, según el alcalde municipal, Guillermo Martínez.

Algunos pobladores de la comunidad dijeron sentirse satisfechos por el trabajo que viene realizando la municipalidad, ahora sus hijos podrán llegar limpios a la escuela en periodo de invierno.

Gustavo Adolfo Acevedo, habitante de esta comunidad dijo que este proyecto era bienvenido a su comunidad, ya que nunca habían tenido esa oportunidad, solo con el buen Gobierno que dirige el presidente Daniel Ortega.

nandaime, alcaldia, construccion, adoquinado, comunidad, pobladores, satisfechos, invierno, aumentar, cobertura,
Foto: Giovanny Sevilla/TN8

“Este lugar nunca antes había sido tomado en cuenta y es un gran proyecto el que está realizando la comuna de Nandaime, en conjunto con el Gobierno, los beneficiados no solo son los de la comunidad sino todos los que hacen uso de este camino, desde el peatón como el que va en vehículo”, dijo Luis Salvador Pastrana, habitante de la comunidad.

Según el alcalde municipal están trabajando para ver si se puede aumentar un poco más el adoquinado y así darle más cobertura a este camino por donde sale parte de la producción del municipio de Nandaime.