De manera inmediata falleció un joven motociclista al impactar brutalmente contra un carro particular de la intersección de la CST cinco cuadras al sur. El hecho se da cuando el conductor de la moto no respetó la señal del semáforo, quien aparentemente conducía a alta velocidad y en estado de ebriedad.
¨Yo circulo de sur a norte, buscando el estadio porque voy al Hospital Oftalmológico donde van a operar a mi padre, cuando el semáforo está en verde yo paso despacio pero viene una moto a alta velocidad y me impacta en la puerta derecha. Aparentemente venía tomado¨, expresó Roberto Efraín Rodríguez Amador, conductor del carro.
Fue tan fuerte el impacto que las piezas de la moto quedaron esparcidas a varios metros de donde fue el fatal accidente. El fallecido fue identificado como Omar Patricio Pérez y tenía en la mano un brazalete de una discoteca de la capital.
El conductor del carro sufrió lesiones leves y fue atendido en el lugar. Él viajaba con su hermana al momento del accidente.
El Benemérito Cuerpo de Bomberos se trasladó hasta el lugar del accidente para brindarle la atención necesaria al motociclista, pero ya había fallecido.
¨Se nos informó del accidente y al llegar al lugar valoramos los signos vitales pero ya no tenía. A simple vista se puede ver que presenta un trauma craneal severo más un trauma de tórax¨, detalló el sargento Oscar Robleto, del Benemérito Cuerpo de Bomberos.
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde sus familiares pueden ir a retirarlo.