Matan a tres pandilleros en Sonsonate, El Salvador

Tres hombres miembros de la pandilla de la mara salvatrucha 13 fueron asesinados y hallados esta mañana en sector Las Higueras, Izalco, Sonsonate, afirma la Fiscalía a esta hora.

De acuerdo con la Policía, los cadáveres estaban atados de manos y degollados, también las autoridades dijeron que al llegar a la zona, los sujetos que al parecer habían cometido el delito atacaron a los policías, no se ha confirmado si después del intercambio de disparos hubo capturas.

Las víctimas al parecer son de la mara salvatrucha 13 y se encuentran en territorio dominado por el barrio 18, lo que hace prever, aseguran las autoridades, que el hecho ha sido por pugnas entre pandillas.

Los sujetos tienen entre 20 y 30 años de edad y fueron asesinados con arma blanca, presentaban heridas profundas en la garganta y uno tiene una camisa con un escudo de El Salvador.

Una de las víctimas había sido reportado como desaparecido este jueves. A esta hora, los cadáveres aún no han sido identificados pues recién comienza las investigaciones, afirmó un agente de la policía de El Salvador.

Mueren 3 pandilleros en enfrentamiento armado con policías
mueren, tres, pandilleros, enfrentamiento, policia, el salvador, san jose, elsalvador.com,
Foto: El Salvador

Un nuevo enfrentamiento armado entre pandilleros y miembros de la Policía Nacional Civil de El Salvador se registró esta tarde en la colonia San José, kilómetro 7 en Los Planes de Renderos.

En el hecho tres presuntos pandilleros murieron. En la escena se han decomisado una M16, una escopeta calibre 12 y 3 pistolas.

Policías mantienen un operativo en el sector.