Chinandega: Colisión deja cisterna y camión volcados

Los conductores de un camión y un furgón cisterna cargado de combustible, salieron ilesos tras una fuerte colisión que se dio en el sector de La Manicera, kilómetro 112 de la Carretera Panamericana León-Chinandega

Los vehículos implicados son un camión cisterna rojo con placa M-206578, conducido por  Danilo de Jesús Barrera de 47 años, el que fue impactado por el conductor del otro camión con placa CH 19985, conducido por Juan Francisco Tapia Muñoz de 45 años.

De acuerdo al peritaje hecho por los agentes de Tránsito Nacional, lo que hubo fue una invasión de carril por el conductor del camión que transitaba de este a oeste, mientras la cisterna venía en sentido contrario.

«Tenemos conocimiento que el camión cisterna transportaba 11,889 galones de gas licuado propano de El Salvador», informó el Teniente Antonio García de la Asociación Civil del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chinandega, ACCBV.

Así mismo indicó que se han mantenido en el lugar del accidente en apoyo a la Policía Nacional mientras realizaron  el trasiego del combustible, para luego enfriar con espuma el área para evitar un recalentamiento por fricción mientras realizar el levantamiento de la cisterna.

Los daños son cuantiosos en ambos vehículos, además el accidente ha causado embotellamiento en la vía internacional. Además, este accidente ha llamado la atención de muchos espectadores que se detienen para tomar un vídeo o una fotografía.

Serán los oficiales de Tránsito Nacional los que se encarguen de clarificar cómo fue que sucedió este percance que afortunadamente no deja víctimas ni lesionados. 

Foto: Belkis Medina/TN8
Foto: Belkis Medina/TN8
chinandega, colision, cisterna, camion, carretera, panamericana, combustible, belkis, medina, tn8,
Foto: Belkis Medina/TN8