Honduras: Ocupan bienes a narco argentino extraditado a EE.UU.

Las propiedades del argentino Franco Lombardi fueron ocupadas ayer en Roatán, Islas de la Bahía, Honduras.

Una lujosa limusina y otro extravagante bar restaurante fueron ocupados ayer en Roatán con la Operación Malvinas. El moderno vehículo y el negocio tienen costos millonarios, propiedad del argentino Franco Lombardi.

Las autoridades aún no tienen el valor total de las propiedades ocupadas al argentino detenido por narcotráfico.

Representantes del Ministerio Público a través de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado y la Agencia Técnica de Investigación Criminal de Honduras (Atic) han sido las encargadas de realizar este operativo denominado Malvinas.

honduras, ocupan, bienes, argentino, narcotraficante, extraditado, eeuu, la prensa, honduras,
Foto: La Prensa Honduras

El bar restaurante Isery es un lujoso barco que llamaba la atención de los locales y extranjeros por su extravagante diseño.

Uno de los bienes que más ha llamado la atención es el lujoso establecimiento utilizado como bar restaurante que tiene un diseño único, con acabados de un barco pirata.

Lombardi fue capturado por las autoridades hondureñas y estadounidenses de la agencia antidrogas (DEA), en cumplimiento de una orden de captura internacional, el pasado 1 de abril mediante un fuerte operativo realizado en su vivienda en Islas de la Bahía, por imputársele delitos de narcotráfico.

El narcotraficante fue extraditado a Estados Unidos después de su captura en el país hondureño.