Matan a hombre de 7 balazos en parqueo de parroquia Panameña

El sicario se pegó al vidrio de la ventana delantera del auto que estaba detenido en el parqueo de la parroquia Santa Marta, en Altos del Chase, Betania, Panamá.

Pablo Antonio Silicio Acosta, de 36 años, quien era habitante de la provincia de Chiriquí en Panamá, recibió siete tiros mientras se encontraba en el asiento del conductor del vehículo Toyota Yaris, gris, con matrícula An 1081. 
 
El sicario se pegó al vidrio de la ventana delantera del auto que estaba detenido en el parqueo de la parroquia Santa Marta, en Altos del Chase, Betania, Panamá.
 
Los  balazos dejaron dos orificios en el cristal por donde pasaron los siete proyectiles que terminaron con la vida del vendedor de la empresa De Walk
 
Un video de seguridad grabó al sicario que mató a Pablo, incluso se ve cuando el agresor se  baja de  otro carro, de color blanco,  y camina hacia Pablo y le vacía el proveedor de la pistola 9 milímetros.
 
Cometido el homicidio, el chofer del carro blanco avanzó y a 20 metros realizó un giro en U en la calle principal y se retiró, dejando al hombre fallecido dentro del interior del vehículo.
Matan a tiros con trabajador en Ernesto Córdoba de Panamá
sicario, mato, trabajador, saneamiento, bahia, autoridades, investigan, panama, critica.com,
Foto: Crítica.com
El trabajador de una empresa subcontratista dedicada a la instalación de tuberías del proyecto Saneamiento de la Bahía fue asesinado a tiros por un sicario que se acercó en momentos de sus labores en una quebrada en el corregimiento Ernesto Córdoba, Panamá.
 
El hecho de sangre se registró a la 1:20 p.m. de ayer, martes, en una quebrada entre la escuela Santa Rita y el Buen Pastor, ubicada en la 5.ª etapa de Santa Librada.
 
El trabajador, Abel Caña, de 28 años, fue trasladado al cuarto de urgencias de la Policlínica Generoso Guardia, donde se dictaminó su fallecimiento.
 
La Unidad de Homicidio de Panamá inició las investigaciones para determinar qué motivó el asesinato.