Motociclista casi le arranca el pies a señora

Mientras cruzaba la calle la señora Martha Ramírez trató evitar ser atropellada por un vehículo, pero un motociclista de quien se sabe circulaba como alma que se la lleva el diablo la pasó atropellando, dejándole graves lesiones en uno de sus pies.

Técnicos en emergencias de la Dirección General de Bomberos, a cargo del teniente Ernesto Nicaragua, luego de haber prestado atención prehospitalaria a la señora lesionada, quien presentaba un agrave lesión, no solo en el pies, según los especialistas en distintas partes del cuerpo, la trasladarían hasta el hospital de referencia nacional Antonio Lenín Fonseca.

Los conductores tanto de la moto como del vehículo involucrado en este echo, sin importale las lesiones de la humilde mujer, quien a pesar de las graves lesiones cantaba himnos a Dios y realizaba oraciones pidiendo fuerzas para soportar el dolor; huyeron del lugar, no sin antes haber llegado a un acuerdo para pagarse los daños materiales ocasionados a los vehículos durante el lamentable hecho, el que ocurrió en el residencial Bolonia.

Familiares de la víctima al llegar a la escena del accidente se traumaron principalmente una muchacha quien dijo ser hija de la mujer lesionada, al ver una considerable herida en el pies a su señora madre por poco se desmaya y pegaba gritos de desesperación y angustia.

Uno de los testigos bastante clave para agentes de tránsito del Distrito I de policía, logró tomar la placa de los vehículos involucrados. Se espera que estos irresponsable conductores sean detenidos en las próximas horas y según la ley a parte de guardar prisión podrían hasta perder de manera definitiva sus licencias de conducir.