A raíz del robo de una motocicleta en el que fue víctima un joven cerca de Linda Vista, miembros del departamento de Inteligencia Nacional y oficiales del Distrito IV, mediante orden judicial allanaron un negocio ubicado en el mercado negro del Oriental.
Las autoridades a través de la investigación descubrieron que se trata de una peligrosa agrupación a podada Los Wilker, supuestamente, el cabecilla es el ahora detenido Wilker Antonio Quintero Pérez, de 25 años.
Logramos conocer a través de fuentes policiales, que esta agrupación delincuencial opera en distintos puntos de Managua, armados de pistolas intimidan a sus víctimas y los despojan de sus motocicletas para luego en un taller clandestino ubicado en el municipio de Ciudad Sandino desmantelarlas y a bordo de un vehículo blanco trasladan los repuestos hasta este lugar para venderlos y despistar así a las autoridades.
Mediante la investigación policial, los miembros de Inteligencia Nacional luego de la detención de Quintero dieron con la ubicación de la bodega propiedad, también, de Wilker Antonio, en el lugar ubicado a dos cuadra de donde inició el operativo se almacenan una gran cantidad de motores de motocicletas como y repuestos, todos, supuestamente, sin ninguna documentación legal.
El ahora detenido fue llevado a las celdas de Auxilio Judicial Nacional, lugar donde se ampliarían las investigación para luego ejecutar otros operativos y dar con el paradero de sus compinches, como también las armas que utilizan para intimidar a sus víctimas.
Trabajos tan efectivos como estos se desarrollan en distintos puntos de nuestro país, garantizando de esta manera una nación más segura.