Familiares de un joven asesinado de dos estocadas, decidieron oficiarle misa de cuerpo presente en la iglesia católica Espíritu Santo, lugar en el que se armó tremenda trifulca porque pandillas del sector consideraban el acto como una ofensa, dado que existen rencillas con un grupo que acompañaba el funeral.
Producto del enfrentamiento, con dolor en el área abdominal y convulsiones fue trasladado Marcio Flores, por cruz rojistas de la Filial de Granada, hacia el Hospital Amistad Japón Nicaragua, porque supuestamente resultó lesionado, por una pedrada que recibió en la trifulca, en las afueras del templo católico, lo que lo precipitó al suelo, provocándole un desmayo y vómitos.
En el conflicto protagonizado por los jóvenes de La Antena y los de El Julián Quintana 3ra. etapa, resultaron daños materiales en algunas casas y motocicletas parqueadas, por las detonaciones de morteros y las pedradas que ambos bandos se lanzaban, lo que alteró la tranquilidad de las familias que habitan en el sector norte de Granada, quienes llamaron rápidamente a las autoridades policiales, y estos desplegaron a patrullas motorizadas y en vehículos, para evitar que el enfrentamiento se saliera de control.
Debido a las amenazas infundadas, la jefatura de Granada, decidió mantener la vigilancia permanente en la zona, además, del entierro del joven asesinado que partía para el cementerio de esta ciudad, en ese mismo lugar se velaba a otro difunto, por lo que la policía no permitiría que de las ofensas verbales, el enfrentamiento continuara.