León: Hallan fallecido a tomador en parque de Fátima

En el parque de Fátima de la ciudad de León fue encontrado el cuerpo sin vida del ciudadano Víctor Estrada Videa, de aproximadamente 32 años de edad, de origen chinandegano, quien presuntamente se trata de un tomador consuetudinario.

Según las personas que lo vieron ayer miércoles por la noche este se quejaba de un dolor en el estómago. «Nosotros nunca lo habíamos visto por aquí, hasta ayer que se sentó en una banca del parque y empezó a sobarse el estómago, donde gritó al parecer de dolor diciendo que le dolía mucho», expresó Sergio Lainez, guarda de seguridad del sector.

  • León: Chocan furgones y vehículos en la carretera

El ahora fallecido vestía un short crema y fue encontrado sin camisa. Cerca del lugar dejó botada una mochila en donde portaba un pantalón y una camisa, además una epicrisis del hospital España de Chinandega que autenticaba su nombre y lugar de procedencia.

Al lugar se hizo presente el médico forense Agustín Lara, quien decidió trasladar el cuerpo de Víctor hacia la morgue del hospital escuela de la ciudad de León, para realizar los estudios correspondiente y determinar la causa exacta de su muerte.

La Policía Nacional del departamento de León hace el llamado a los familiares del fallecido a presentarse al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales, HEODRA, para retirar el cuerpo de Víctor Estrada y brindarle su cristiana sepultura.

Así mismo las autoridades del orden tratan de resguardar esta zona para evitar que existan tomadores que puedan causar algún tipo de problemática para la población aledaña.