Bilwi: Lo dejan con las vísceras de fuera

A pocos metros de la estación policial de Bilwi, en el Caribe Norte de Nicaragua, fue encontrado un ciudadano de identidad desconocida quien presentaba una herida por arma blanca en el abdomen y con las vísceras de fuera.

Aparentemente el hombre fue víctima de los antisociales a quienes nos les bastó despojarlo de todas sus pertenencias sino que lo golpearon hasta más no poder y le propinaron una puñalada.

El hecho se registró a plena luz del día en el barrio Filemón Rivera de Puerto Cabezas.

El agredido fue atendido en el hospital Nuevo Amanecer de Bilwi, donde galenos de turno detallaron que este ciudadano sería remitido a la sala de cirugía, pero que su estado era estable y se encontraba fuera de peligro.

Los pobladores piden a las autoridades presencia policial en la zona, ya que la robadera y los crímenes son el «pan de cada día». Los delincuentes no respetan si es de día o de noche y a cualquier hora asaltan a las personas. 

El médico de turno Salomón Ibarra expresó a nuestras cámaras de Crónica TN8 que la víctima al entrar al hospital Nuevo Amanecer se desmayó ya que había perdido mucha sangre, las vísceras las traía de fuera y de inmediato fue intervenido quirúrgicamente. 

Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto para que casos como estos no vuelvan a repetirse, además de brindar respuesta a esta población que se siente con temor por el número de asaltos que se han dado. 

bilwi, puerto cabezas, caribe, nicaragua, visceras, fuera, herida, luis, reyes, tn8,
Foto: Luis Reyes/TN8