Policía acosaba a niña en Facebook y la familia le monto una trampa

Acosador de Facebook cayó de forma inesperada. Un policía en actividad fue descubierto acosando sexualmente a una menor de edad en Facebook y los familiares decidieron darle una lección. Sucedió en Buenos Aires, Argentina.

El sujeto identificado como Fabio Ariel Martínez, de 28 años de edad, enviaba mensajes a una niña de 11 años. Luego de enterarse, su madre decidió armar una trampa para capturarlo.

La mujer ingresó a la cuenta de Facebook de la pequeña y comenzó a responder.  “Te quiero ver desnuda” o “Vení en pollerita o calzas, sin ropa interior” eran algunos de los mensajes del hombre.

El policía obtuvo el número de celular de la niña, que estaba como público en Facebook. Así empezó el acoso también a través de mensajes de texto.

La madre siempre respondió y decidió pactar una cita. Cuando llegó el día y la hora la niña estuvo en el lugar, sola en medio de una plaza. El sujeto llegó y la tomó del brazo, pero en ese momento aparecieron los familiares.

Fabio Ariel Martínez fue perseguido, atrapado y golpeado sin piedad hasta que apareció un policía para detener el enfrentamiento. El hombre quedó detenido, aunque solo por algunas horas.

El diario Clarín recogió el testimonio de la madre, quien contó el drama de su hija y la familia.

“Tiene miedo de salir a la calle, de estar sola. Perdió un año de escuela. Desde el mismo día que sucedió esto ella esta con tratamiento psicológico. El tratamiento la ayudó mucho y hoy gracias a eso retomó su escolaridad, pero todavía le quedan secuelas que nos generan como familia un dolor inmenso. Este depravado se aprovechó de la inocencia de mi hija, la engañó haciéndose pasar por un nene de 13 años”.

El proceso judicial sigue su curso. El sujeto se defendió diciendo que pensaba que la niña era una sobrina o hija de la persona con la que conversaba. Sin embargo, en los mensajes de Facebook la víctima había mencionado su edad.