Capturan a hombre que degolló a su suegro

En la delegación central de la policía del departamento de León, se presentó la mañana de este sábado a Marvin Fabricio Bravo, quien degolló de un machetazo en el cuello a su suegro de 87 años, y macheteó a su suegra y a su actual pareja, en el reparto Rubén Darío. El Hombre enfrentará la justicia por este delito.

expresó no acordarse de nada de lo que se la acusa, «Yo solo se que estaba tomando y llegue a la casa de mi mujer, tuvimos una discusión y le tiré la comida, de ahí no recuerdo nada más, cuando la policía me captura yo estaba en una hamaca en el reparto Tomás Borge».

También añadió «Pueda ser que yo haya matado a el señor, pero yo había tomado y había consumido droga, eso a mi me hace daño, porque yo tuve una lesión en la cabeza».

leon, mata, suegro, machetazos, machetea, vivienda, cuello, rafael, ramirez, tn8,
Foto: Rafael Ramírez/TN8

«Si yo hice eso, pido a la familia que me perdone, yo me siento arrepentido», concluyó.

De acuerdo al Comisionado Carmona, jefe de auxilio judicial del departamento de León, el asesino fue encontrado en una champa (casa improvisada) que este había hecho en el reparto Tomás Borge, cerca del fortín de acosasco.

En el violento acto el victimario le propinó a su cónyuge un machetazo en el brazo derecho, uno en la frente y otro en la mano izquierda, logrando amputarle tres dedos, así mismo su suegra, recibió tres machetazos en ambos brazos.

Marvin Fabricio Bravo se dedicaba al oficio de carretonero en el sector de la terminal de buses de la ciudad de León.