Roban más de 20 mil córdobas dentro de súper mercado

Como si se tratara de una película de vándalos dentro de un supermercado que acestan un golpe maestro, más de 20 mil córdobas lograron llevarse un hombre y una mujer que arrebataron el bolso a una mujer, dentro de las instalaciones de un reconocido punto de ventas, ubicado en Plaza España.

Triciclero de Tipitapa ejecuta robo descarado (Video)

El robo causo indignación entre otros compradores por el hecho en que ningún trabajador del súper mercado ni siquiera los vigilantes movieron un dedo para ayudarla a la mujer quien supuestamente gritaba para que le ayudaran, mientras los malhechores huían con el botín de 20 mil córdobas en sus manos ante los ojos de todos. 

robo, supermercado, managua, plaza espana, nicaragua, noticias, ayuda, denuncia, delincuentes,
Foto: Veronica Palacios/TN8

La víctima fue identificada como Virginia Marisela Rodríguez Moreno de 23 años, quien obtuvo el dinero productor de la venta de unas prendas de oro por las cuales le entregaron un cheque, que recién cambio en una sucursal bancaria cercana al lugar para luego dirigirse al súper a realizar unas compras de manera habitual sin saber lo que le esperaba en lo que parecía ser un día común y corriente. 

La guardia operativa de la Policía Nacional se presento al lugar para realizar entrevistas y obtener la grabación de las cámaras de seguridad dentro del súper que lleven a revelar los rostros de los ladrones.

Según información extraoficial la gerencia del supermercado valoraba reembolsarle el dinero a la mujer puesto que el robo ocurrió dentro de sus instalaciones las que deben brindar seguridad y tranquilidad a sus clientes, pero esto no fue confirmado por las autoridades policiales ni las del centro de compras.