“El macho negro” tras las rejas en Estelí

En Condega, Estelí, un sujeto conocido como “El Macho negro” fue detenido por oficiales de la Policía nacional por tener un hermoso historial delictivo. Denuncias por lesiones graves, robos en todas sus modalidades, etc. es parte de la lista que guarda el récord policial de este sujeto.

Ulises Santiago Cajina Díaz alias “El Macho Negro” fue detenido cuando en horas de la noche cometía asaltos en el sector de “La Ceiba” al oeste del casco urbano del municipio alfarero.

Una de las víctimas habría manifestado que este señor lo intimidó con un cuchillo y luego le quitó el celular, una gorra y la bicicleta, además de otras prendas de valor, otras víctimas también lo reconocieron por lo que se presentaron a las instalaciones policiales a interponer formal denuncia.

A “El macho negro” se le encontró una serie de objetos de dudosa procedencia. Ahora que está tras las rejas deberá enfrentar la justicia.

Cae preso por talar madera preciosa en Estelí
cae, preso, talar, arboles, decomiso, madera, preciosa, tn8,
Foto: TN8

En Condega, Estelí está siendo investigado Hildebrando Jarquín Rivas por cortar madera de manera ilegal. La policía nacional también decomisó madera de especies en extinción.

El corte de árboles se habría realizado en la comunidad El Jocote, arriba al este del casco urbano del municipio alfarero, según el informe policial se trata de cedro real, madera de color, por lo que decidieron retener al señalado para continuar con el proceso de investigación.

El presunto autor del crimen en contra de la naturaleza deberá enfrentar la justicia por este delito ambiental.