León: Mata al suegro y machetea a su mujer

En horas de la madrugada del viernes, Marvin Fabricio de 27 años de edad mató a su suegro Máximo Esquivel de 87 años de un machetazo en el cuello, hecho sucedido en una vivienda ubicada en el reparto Rubén Darío, en el sector sureste de la ciudad de León.

El desalmado arremetió también su furia contra su compañera de vida y su suegra, propinándole a ambas varios machetazos, por lo que ahora se encuentran en estado delicado en el hospital escuela Oscar Danilo Rosales de este departamento. 

  • Se le suma una víctima al asesino en serie de León

Según los vecinos, el hecho dio inicio con una discusión de pareja en la casa de habitación de sus suegros, lugar donde ocurrió este desenfrenado ataque

Mientras la pareja discutía el hombre enfurecido le propinó un machetazo en el rostro y en los brazos a su actual pareja Daniela Ponce de 24 años de edad, entonces la mamá de la mujer llegó a reclamarle y el sujeto sin pensarlo también le pego dos machetazos. Al ver la escena el propietario de la casa, Máximo Esquivel, inició a discutir por la situación, momento cuando el endemoniado hombre le dejó ir un solo machetazo en el cuello causándole una herida de aproximadamente 18 centímetros, provocando la muerte inmediata al anciano.

A pesar de que el autor del sangriento hecho se dio a la fuga, vecinos y familiares de las víctimas iniciaron una búsqueda para dar con el paradero del victimario logrando capturarlo en el anexo del reparto Tomás Borge en el sector de Los Poetas de la ciudad metropolitana.

La Policía Nacional del departamento de León aun no ha presentado al sujeto que esta mañana privó de la vida a su suegro y deja en estado delicado a su pareja y a su suegra.

leon, mata, suegro, machetazos, machetea, vivienda, cuello, rafael, ramirez, tn8,
Foto: Rafael Ramírez/TN8
leon, mata, suegro, machetazos, machetea, vivienda, cuello, rafael, ramirez, tn8,
Foto: Rafael Ramírez/TN8