Las autoridades municipales de Nandaime inauguraron un proyecto de mejoramiento de agua potable valorado en más de medio millón de córdobas en el barrio José Dolores Estrada o quinta Catalina.
El proyecto estuvo a cargo del ingeniero Rommel carrasquilla. En esta inauguración estuvieron presentes el alcalde municipal Guillermo Martínez, la vicealcaldesa Regina Romero, la diputada María auxiliadora Martínez y el ingeniero Irving Baca, delegado departamental de Enacal -Granada.
Guillermo Martínez alcalde Nandaime dijo que este proyecto era una gran bendición para cada una de las familias de este barrio, ya que antes tenía el agua ,pero limitada, hoy tenían que saberla cuidar.
La diputada Martínez agradeció en nombre del Gobierno la gestión realizada por Enacal para poder mejorar el sistema de agua potable en esta comunidad, con más de 600 familias, a las que se les está restituyendo un derecho que solo se puede dar con el buen Gobierno de unidad nacional.
Josefa Cruz, pobladora de este barrio, dijo que para ellos era una gran ayuda ya que antes se levantaban de madrugada para poder recoger agua y tener para cocinar sus alimentos o poder bañarse en la madrugada, sino pues esperaban para el día siguiente.
María Calderón agradeció al Gobierno del presidente Ortega, así como al gobierno municipal y a Enacal por llevar este proyecto que vino a satisfacer la necesidad de los pobladores de este barrio.
Este acto se realizó una revista cultural y a disposición de la diversión de los menores estuvieron varias piñatas para que los niños pudieran disfrutar un rato ameno.