México: Dos hombres asesinan a su abuela por no darles dinero para el licor

Dos hombres, Hugo Alberto Pérez Mix, de 30 años de edad, y Andrés Pérez Alejo, de 32, asesinaron a su propiaabuela en el municipio de Macuspana, Tabasco, debido a que ésta se negó a darles dinero para comprar licor.

Según el testimonio de Trinidad Pérez Alejo, abuelo y esposo de la víctima identificada como María Mix Alejo, de 70 años de edad, los hechos sucedieron el pasado fin de semana, cuando a su vivienda ubicada en la ranchería Francisco I. Madero, sector El Jobo, del municipio de Paraíso, llegaron los dos nietos, tomados, a exigirle dinero a su abuela.

Pero como ella se negó a darles el dinero para continuar la parranda, ambos se le fueron encima, golpeándola en el rostro y en distintas parte del cuerpo, hasta que le provocaron la muerte.

Fue en ese momento en que llegó el esposo de la abuela, el señor Trinidad Pérez, y los dos nietos dejaron de atacarla y emprendieron la huida.

El cuerpo de doña María quedó tirado en el piso de la casa y el abuelo nada pudo hacer para salvarla, por lo que falleció en sus brazos.

Los familiares dieron aviso al agente del Ministerio Público para que se procediera en contra de los nietos homicidas.

El fiscal del Ministerio Público de Macuspana realizó el levantamiento del cadáver, el cual presentaba hematomas en todo el cuerpo y rostro.

La Policía ha montado un operativo en busca de los asesinos, quienes hasta el momento continúan prófugos.