Gracias al trabajo organizado entre la policía y la comunidad, mediante orden judicial, agentes de la Dirección de Droga Nacional, allanaron un reconocido expendio ubicado en el barrio Martha Quezada, en Managua.
Las autoridades como parte del operativo ocuparon tacos de cocaína, mismos que ya iban a ser quebrados para luego empacarlos y comercializarlos, según fuentes policiales.
El operativo realizado dentro de la vivienda de doña Concepción del Carmen Guido, dejó como saldo la captura de varias personas, supuestamente, involucradas en el ilícito, mismos que al ser consultados dijeron no saber cómo el estupefaciente llegó a parar hasta ese lugar.
Por su parte vecinos, que prefirieron hablar tras nuestras cámaras, dijeron que los implicados desde hace mucho tiempo se dedican a comercializar droga y que daban gracias a Dios que las autoridades nuevamente allanaron la vivienda, pues según ellos constantemente allanan esta vivienda, pero por la poca cantidad de droga que encontraban estos siempre salían en libertad.
La policía mediante el trabajo investigativo y muy silenciosos daban seguimiento al populoso expendio y fue hasta en horas de la tarde cuando según la investigación, sujetos llegaron a abastecerles para la venta del ilícito, por tal razón las autoridades encontraron una porción considerable de crack y marihuana.
Peritos y detectives del Distrito II de policía, también, realizarían las investigaciones entorno a este hecho y como parte del proceso los acusados fueron llevados a la delegación policial, la denuncia será pasada al Ministerio Público y luego los sujetos, quienes supuestamente son reincidente en estos casos, tendrán que estar frente a un juez.