Mujer muere de varias puñaladas en Chamelecón, Honduras

Varios delincuentes mataron este lunes a puñaladas a una mujer, en la colonia 10 de septiembre de Chamelecón en San Pedro Sula, zona norte de Honduras. La víctima hasta las 10:00 de la mañana no había sido identificada por la Policía Nacional.

El hecho ocurrió a las 7:00 de la mañana cuando la mujer supuestamente se dirigía a su trabajo y fue interceptada por los delincuentes para asaltarla.

 Al parecer la fémina se opuso al atraco y acto seguido los maleantes la atacaron con puñales matándola al instante, versión que está siendo investigada.

Al lugar se presentó el personal de Inspecciones Oculares y de Medicina Forense de Honduras para realizar el respectivo levantamiento de ley.

Matan a pandillero de la ‘Mara 18’ tras frustrado asalto en Tegucigalpa
matan, pandillero, mara, asalto, frustrado, policia, investiga,
Foto: La Tribuna Honduras

Un muerto y tres personas detenidas todos miembros de la pandilla de la Mara 18, fue el resultado que dejó un asalto frustrado la noche del pasado domingo en la colonia Villa Olimpica, en Tegucigalpa, Honduras.

La víctima fue identificada como Juan Ramón Bertetty, de 27 años, supuesto hijo del exgerente administrativo del Seguro Social, José Ramón Bertetty, quien guarda prisión en el Primer Batallón de Infantería.

Los detenidos son: Rubén Antonio Flores Ponce (22), Carlos Mauricio Domínguez Vallejo (20) y Francis Adolfo Salgado Laínez (23).

El hecho ocurrió cuando los delincuentes miembros de la Mara 18 ya habían cometido una serie de asaltos en la colonia en mención y sus alrededores, según  la Policía.

Seguidamente uno de los afectados luego de ser asaltado persiguió a los pandilleros que abordaron un vehículo y disparó mortalmente contra el conductor.

Esa acción provocó que el vehículo se estrellara de frente contra un muro perimetral de la zona obligando a bajar a los demás. Los otros compinches salieron y afortunadamente en ese momento iba pasando una patrulla policial la cual logró capturarlos.

Según el reporte policial, los cuatro delincuentes cometieron dos asaltos a mano armada anoche en el bulevar Morazán y el otro en la calle principal de Villa Olímpica en Tegucigalpa, Honduras.