Gracias al trabajo de inteligencia de patrulleros de la Ajax Delgado y agentes de la Estación VII de la Policía Nacional, se logró el arresto de cuatro presuntos delincuentes que se movilizaban a bordo de un vehículo taxi, a quienes los uniformados les lograron ocupar una pistola 9 mm la que presuntamente utilizarían para intentar asaltar en la Estación de Servicio UNO de Las Américas I. Los cuatro argumentaban ser inocentes y juraban no conocerse.
A pesar de sus argumentos todos los indicios los señalaban pues con una factura se demostró que habían comprado cuatro bebidas energizantes, uno para cada uno, y además en su poder se les encontró varios celulares y una cartera con identificación de una mujer a la que supuestamente ya habían asaltado.
Los detenidos responden a los nombres de Uriel José Mendoza de 28 años, Carlos Alberto Zambrana de 24 y quien ya había estado detenido por robo con intimidación, Josué Daniel Bonilla de 21 años y el conductor del taxi José Ramón López de 42 años.
Todos fueron remitidos al Distrito VII de la Policía para responder por el delito de robo frustrado y tenencia ilegal de arma.
Benedicto Balmaceda