Apuñalan a una jovencita en el barrio René Cisneros

Un fuerte operativo de la Policía Nacional se desplegó hasta el barrio René Cisneros, después que se conociera que una jovencita recibiera una puñalada en el cuello. Según pobladores, la lesionada es una víctima de una familia del barrio que están tomando represalias porque uno de sus miembros fue condenado gracias a las denuncias de los pobladores.

Los agresores identificados como Mario Carvajal, Karla Carvajal y Julio alias “el tiquillo” no respetaron siquiera que la joven estuviese embarazada, al parecer sus intenciones eran quitarle la vida; pero no lo lograron gracias al actuar de los mismos vecinos.

punalada, jovencita, managua, noticias, reencias, represalias, vecinois, denuncias, heridas, violencia,
Foto: Julio Cruz/TN8

El mejor amigo de la lesionada es quien se encargó de dar los detalles a los oficiales, del lugar y motivo que tenían los agresores para con la agredida, siendo vengarse por lo que había pasado con su hermano. “ella venía de su trabajo, la estaban esperando, uno la agarró y los otros la golpearon y la tal Karla Carvajal fue la que le metió la cuchillada” dijo, Julio César Martínez, amigo y testigo clave en el caso.

No les importó los tres meses de panza que tiene la chavala, son uno malditos, decían los vecinos del sector.

La policía nacional realizó la captura del tiquillo para investigar la situación y recorrió las calles de este y los barrios aledaños para dar con el paradero de los otros dos agresores, los cuales ya están circulados y próximos a estar frente a las autoridades para alegar que los motivó a cometer los actos que tienen a una joven en la sala de emergencia del hospital Manolo Morales.