Antisociales agreden a una persona por robarle

En una esquina de Batahola Sur fue encontrado tirado German José Gómez de 37 años, con una herida en la mejía izquierda, la que se desconoce como fue provocada, aunque se manejan dos posibilidades, ya que en el lugar se decía que el hombre había sido agredido por antisociales del barrio por robarle el celular y otros divagaban que éste se había caído en la acera de una vivienda, provocándose así la herida.

Fueron los mismos vecinos que dieron parte a las autoridades para que se presentaran e investigaran el caso. Los vecinos de momento mantenían distraído al hombre para que no se fuese o bien por nervios o tensión no empeorara su situación.

A pesar de las versiones vagas que están siendo investigadas por los oficiales del distrito tres de policía, los habitantes de la vivienda donde estaba el herido solo saben que al salir a sentarse como cada noche en el frente a tomar aire y pasar en familia, vieron una sombra en movimiento y al acercarse con temor se dieron cuenta que estaba junto a un poste retorciéndose de dolor.

Al lugar se presentó una ambulancia de Cruz Roja nicaragüense para que darle los primeros auxilios, encontrándose con un hombre de unos 37 años que presentaba una herida profunda, de origen desconocido; pero con necesidad de ser atendida de inmediato debido a la longitud y profundidad de ésta, por lo que fue trasladado a un hospital y así que la herida fuese suturada por los galenos de turno y evitar una infección que agravase su situación.