Apuñalan a hombre por querer ser el cupido reconciliador

La noche de este sábado del Ministerio de Gobernación dos cuadras al norte y media al este, Jader Ramos de 31 años fue agredido por su propia cuñada al calor de los tragos, aún son desconocidas las razones por las cuales ésta decidió apuñalarlo; pero se presume que fue por una discusión entre la pareja y que el lesionado llegó a calmar la situación, llevándose la peor parte.

El infortunado hombre que según relataba uno de sus hermanos, escuchó el pleito que se tenían su otro hermano y su esposa, por lo que salió a la calle de su casa, ubicada en el barrio 19 de Julio, para que no hicieran el show ante los vecinos y que se tranquilizaran para que arreglaran sus problemas. Al parecer la situación se puso mas caliente entre la pareja y Jader decidió interponerse entre ambos para detener la discusión, momento en el que la cuñada le insertó una pequeña navaja en la parte baja de la espalda.

apuñalan, lesionado, managua, nicaragua, cunada, pareja, matrimonio, noticias, herido, cupido, reconciliador,
Foto: Julio Cruz/TN8

La mujer, al saber lo que había hecho salió huyendo del lugar a refugiarse en su vivienda que queda en las cercanías de donde ocurrió el hecho; aunque momentos mas tarde, también se fugó de este lugar.

Hasta este lugar se presentaron paramédicos de Cruz Roja nicaragüense, los que atendieron al lesionado, estabilizando la herida y tomando las medidas necesarias para evitar cualquier peligro, trasladándolo posteriormente al hospital Antonio Lenín Fonseca.

Oficiales del distrito uno de policía realizan las investigaciones y ya están tras el paradero de la mujer identificada únicamente como Magaly, para que responda por las acciones que cometió.