Policía del municipio del Rama reporta un ahogado y un lesionado

Dos días fueron suficiente para que que un cuerpo del sexo Masculino flotara en el Río escondido del Rama.

La policía del departamento de Zelaya Central a travez del comisionado mayor Alberto Garcia segundo jefe a nivel departamental dio a conocer que en el Río Escondido apareció un hombre flotando el que corresponde al nombre de Silvio Jose Espinoza de 25 años el que primeramente estaba desaparecido pero Cruz Roja, Miembros de los bomberos y Policía Nacional lo encontraron donde ya no había que hacer, sus familiares muy consternado con lo ocurrido quienes nunca se imaginaron lo que iba a ocurrir, de parte de los miembros del frente Sandinista están recibiendo apoyo.

muerto, lesionado, rama, policia, autoridad, calma, noticias, nicaragua, accidentes, ahogado,

Mientras que Denis Martinez Ortega sufrió una lección de parte de Edubijes Martinez cuando ambos ingerían licor pero al final discutieron llevandose la peor parte Martinez ya que recibió un Machetazo en el miembro inferior izquierdo quien fue remitido al hospital Carlos Roberto Huembes quien ya esta recibiendo atención hospitalaria. El hecho ocurrió en la ciudad del Rama.

Semana Santa en Nueva Guinea en relativa calma

Autoridades policiales de Nueva Guinea dieron a conocer que en el Municipio no se reportan hechos relevantes. Según datos generales han recepcionado 12 denuncia donde sobre salen los delitos de un robo con violencia, Dos hurto simple, un hurto agravado, una amenaza verbal todo los casos ya pasaron ante las autoridades correspondientes para su debido proceso. 

También dieron a conocer que la policía de transito reporta veinte denuncia, y 60 llamados de atención, donde sobre salen no usar el casco de protección,no portar su documentación en regla, exceso de velocidad. Se espera que los veraneantes puedan concluir con éxito estas semana santa.