Colmadas de veraneantes de las distintas zonas del país lucieron las diferentes playas de la isla de Ometepe este sábado santo en donde la gente disfruto al máximo del ambiente veranero al mismo tiempo aprovechando la ocasión para refrescarse.
Andamos disfrutando en familias de estas vacaciones de semana santa, venimos de Diriamba ya hemos visitado varios lugares muy bonitos ahorita mismo venimos del ojo de agua pues todo en total calma gracias a Dios la seguridad ha estado súper todo aquí en ometepe es tranquilo no tenemos necesidad de andar cuidando nuestras cosas dijo Carolina Gonzales veraneante Diriambina.
tamos disfrutando al máximo de este verano y como isleño aquí esperamos a todos los veraneantes de las distintas zonas del país con mucho amor y seguridad con la policía que anda resguardando a las familias y como ometepinos tenemos que resaltar esa cultura de los nicaragüenses dijo Byron condega veraneante isleño.
La masiva afluencia de veraneantes a las playas isleñas es aprovechada por vendedores ambulantes que ofrecen sus productos a las familias llevando de esta manera dignamente el pan a sus hogares y a sus familias.
Cabe mencionar que el ambiente veranero en la isla de ometepe ha estado en total calma pues no se ha visto empañado por ningún hecho lamentable que enlute a una familia nicaragüense todo esto gracias al amplio dispositivo de agentes del orden que se encuentran desplegados tanto en la carretera como en las playas brindándole seguridad a la ciudadanía por mandato del presidente de la republica Daniel Ortega.