Peaton fallece arrollado en Carretera Vieja a León

El kilometro 29 de la Carretera vieja a León fue escenario de otro trágico y lamentable accidente de transito donde un peatón identificado como: Denis Augusto Castro de 29 años, perdió la vida de manera inmediata tras ser arrollado primeramente por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga Y posteriormente rematado por un taxi Hyundai color plateado, placas M-05579, conducido por el cadete Adolfo Nieves Medrano Silva de 48 años.

“Nos habían notificado de un accidente con lesionados, al llegar al lugar constatamos que se trataba de un peatón que estaba bajo las llantas de un taxi, procedimos a revisar al paciente pero lamentablemente ya no había nada que hacer estaba sin signos vitales, producto de un trauma craneoencefálico severo y múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo.“ expreso el sargento Roger Robles del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

managua, muerto, accidente, carretera vieja leon, leon, peaton, perece, tragedia, fatal,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8

Luis Cano, tío del fallecido relato que recién había estado cenando en su casa pero dijo que iba a ir donde su mama, solo para toparse lamentablemente con la muerte.

El subcomisionado Álvaro Riveras, jefe policial del municipio de villa el Carmen, expreso que están tras el paradero del conductor que ocasiono la muerte del peatón y que inhumanamente se dio a la fuga y mientras tanto en calidad de investigado iban a trasladador al taxista a la estación policial.

El cuerpo del infortunado joven quien era habitante de la comarca los cedros, fue remitido hacia el Instituto de Medicina Legal.