Ciudad Sandino: Balacera deja un muerto y siete heridos

En el barrio Pedro Joaquín Chamorro, anexo a la zona cuatro de Ciudad Sandino, la noche de este jueves santos, jóvenes en riesgo, protagonizaron una balacera que dejo un saldo de un muerto y siete heridos de gravedad, entre estos una joven con dos meses de embarazo.

Según referían testigos un grupo de jóvenes se encontraba jugando fútbol y otros sentados en la acera de una vivienda cuando fueron sorprendidos por integrantes de las pandillas «los tillinis», los lobos y los gordos de la zona 11 de Ciudad Sandino y la calle contigua, quienes a mansalva detonaron varios escopetazos.

ciudad sandino, muerto, lesionados, nicaragua, noticias, balacera, pelea, violencia, delincuentes,
Foto: Benedicto Balmaceda

Los heridos fueron trasladados en vehículos particulares en estado graves al hospitalito de ciudad Sandino y posterior al hospital de referencia nacional Antonio Lenin Fonseca, uno de ellos identificado como Jader Amílcar morales de 29 años, lamentablemente este se rindió ante la muerte y su compañera de vida Kimberly González de 19 años se encuentra en estado delicado al presentar impactos de bala en el abdomen.

Los otros heridos por charneles de escopeta responden a los nombres de: Pablo Cárcamo Pichardo de 36 años, Javier Martínez de 21 años, su hermano Eduardo Martínez de 21 años, Jhon Joseph castro, jeremías Urbina y julio pavón estos últimos de 16 años, respectivamente.

La policía del distrito 10 realiza las respectivas investigaciones del caso y en las próximas horas ejecutara allanamientos y operativos relámpagos para tratar de dar con el paradero de los autores de este tiroteo que deja loto y dolor a varias familia en esta semana santa.