Dos motociclistas al accidentarse en peligrosa curva

Pese a las recomendaciones brindadas por agentes de transito en esta semana santa, entre ellas no conducir bajo los efectos del licor, los conductores principalmente los motociclistas hacen caso omiso a estas medidas, terminando en desenlaces lamentables.

La noche de este jueves santos, el conductor y pasajero de una motocicleta Genesis, color azul, placas M 49132, resultaron gravemente lesionados, al impactar contra una acera después de perder el control al pasar recto en la ya nombrada curva de la “muerte “ ubicada de la estatua Rene Schick, dos cuadras arriba.

accidente, motociclista, managua, noticias, lesionados, curvas, nicaragua, velocidad, alcohol,
Foto: Benedicto Balmaceda

Ambos resultaron con trauma craneal severo, mas golpes y excoriación en diversas partes del cuerpo, fueron asistidos y estabilizados por paramédicos de cruz roja nicaragüense para después ser remitidos en dos ambulancias al hospital escuela Roberto calderón. “ por la gravedad de las heridas es probable que sean posterior remitidos al hospital Lenin Fonseca“, manifestó, Carlos Obando, cruzrojista.

Según versión de testigos estos recién habían salido de un bar que esta ubicado al sur de la entrada a la fuente y solo el conductor de identidad desconocida portaba el casco de protección, el pasajero fue identificado como Marlon Moreno Avilés de 26 años.

“circulaban de sur a norte a exceso de velocidad y solo uno portaba el casco, al llegar a la curva pasaron recto y perdieron el control estrellándose contra la acera de esa vivienda“ expreso, Israel castillo otro motociclista que venia detrás de los lesionados.

Agentes policiales de la estación cinco determinaran las verdaderas causas de este percance vial que deja otros dos lesionados a las estadísticas policiales por accidentes de transito.