Cientos de personas se dieron cita en la frescas aguas del río El Tamarindo del municipio de La Trinidad, aquí es el punto de reunion y donde disfrutan junto a sus amigos, familiares y sus parejas de esta temporada además de calurosa, de vacaciones.
La alcaldesa de este municipio esteliano, Rosa Aidé Rosales, expreso que además de la recreación familiar el gobierno del poder ciudadano local llevo musica, tarimas, concursos y mucha diversión donde grandes y chicos pudieron participar, ganar y disfrutar.
Este punto de refrescamiento esta ubicado a mas de 15 kilómetros al este del casco urbano y hasta el lugar se hizo presente la Policía Nacional junto a la cruz roja y funcionarios de la Alcaldía para llevar seguridad y diversión a quienes asistieron.
La alcaldesa,Rosales Raudales, manifestó que seguirán llevando alegría a las familias nicaragüenses que disfrutan del verano en este lugar. Agregó que la juventud sandinista a través de la promotoría solidaria practicaron deportes de playa pies el lugar presta las condiciones para la ejecución de estas disciplinas.
Señalamos que el ministerio de salud esta constantemente realizando peritajes tanto en el agua de este río como de los alimentos que los locales ofrecen a los bañistas para evitar daños a la salud.
Destacamos que hasta la fecha la población triniteña y de todo el departamento de Estelí ha disfrutado y participado de cada una de las actividades propias de esta temporada en completa calma, tranquilidad, seguridad y unidad familiar.